Comprende tu carta astral facilmente

Los Símbolos astrológicos

símbolos astrológicos

Aunque pueda parecer difícil, los símbolos que se utilizan en astrología es lo que se aprende mas rápidamente.

En la foto superior los primeros se refieren a los planetas, los segundos a los signos zodiacales y los últimos +se refieren a los nodos lunares de los cuales hablaré en un próximo artículo.

Es muy probable, si estás en esta web, que ya conozcas tu signo astral. Tu signo astrológico es el lugar donde se hallaba tu sol en el momento de tu nacimiento. El sol , tu signo, define tu personalidad profunda así como tu vitalidad y tu voluntad. Así pues el signo astrológico de una persona es muy importante pero evidentemente no es el único elemento a considerar. El ascendente es nuestro traje , nuestra tarjeta de presentación al mundo.

Las influencias que tenemos cuando nacemos

Estas influencias también se pueden estudiar para cualquier cosa en el momento de su nacimiento. Por ejemplo : para un país, un negocio, un matrimonio etc.

Los planetas – Los actores

Nuestro carácter y nuestra personalidad estarán definidos por 10 planetas o si lo prefieres por 8 planetas y dos  “luminarios”, el sol y la luna .

el zodiaco

Estos planetas se ubicarán en distintas casas de la carta astral según tu fecha, hora y lugar de  nacimiento. Las energías de los planetas estarán modulados con la energía del signo en la que se encuentren y con los aspectos que tengan.

El zodiaco

signos del zodiaco

Durante el año, el sol pasa por 12 constelaciones diferentes. Tu signo solar corresponde a la constelación donde se hallaba tu en el momento de tu nacimiento. Sabemos con antelación en que constelación están ubicados de la luna y de los demás planetas a lo largo del año (dentro de una franja de 8º a ambos lados de la eclíptica = “la línea curva por donde «transcurre» el Sol alrededor de la Tierra, en su «movimiento aparente» visto desde la Tierra“), por lo cual podemos calcular con exactitud su posición para una fecha, hora y posición determinados.

En astrología cada signo ocupa 30º y la carta astrológica o carta astral con sus 12 signos 360º.

Los signos astrológicos

 

Los signos en los que se encuentran los 10 planetas de tu carta astral modificarán su energía, pero para  saber exactamente como nos ayudan o como nos perjudican dichas energías tendremos que saber que aspectos tienen entre ellos.  Ver Los Aspectos astrológicos