los planetas

Saturno- Urano- Neptuno- Plutón

planeta Saturno
Saturno

Saturno hace que tengamos las consecuencias de nuestros actos. Significa las tradiciones, nuestro pasado y nuestros miedos. En positivo, este planeta nos da fuerza de voluntad, sentido de la responsabilidad y  madurez. Saturno esta está asociado con el signo de Capricornio.

 PALABRA-CLAVE: VOLUNTAD-SERIEDAD.

planeta urano
Urano

Urano trata de nuestra independencia, de nuestras ansias de libertad. También tiene que ver con nuestro sexto sentido o intuición, con nuestra rebeldía y el afán por lo nuevo y original. Es el planeta de las nuevas tecnologías. Regente de Acuario.

 PALABRA- CLAVE: INDEPENDENCIA.

El planeta Neptuno
Neptuno

Neptuno es nuestra imaginación, intuición e inspiración, También trata de la importancia que damos a la religión. Además tiene que ver con  nuestra capacidad de sacrificio, nuestro sentido de la caridad, y la sensibilidad hacia los problemas de los demás. Este planeta es el regente del signo de Piscis. 

PALABRA-CLAVE: ESPIRITUALIDAD

planeta Plutón
Plutón

Plutón nos muestra nuestro magnetismo personal, nuestra  capacidad para reconocer y cambiar nuestros defectos y el interés por mejorarse y auto-perfeccionarse. Este planeta trata de nuestros cambios profundos. Es el regente del signo de Escorpio.

PALABRA-CLAVE: TRANSFORMACIÓN.

EnglishFrançaisDeutschEspañol