Significado de los signos : Sagitario a Piscis

Sagitario

signo de sagitario

Positivo: Optimista, quiere expandirse en la vida y moverse hacia un futuro mejor. Sabe entusiasmar a los demás y ayudarles a ver el lado bueno de la vida. Quiere aprender, pero también experimentar la vida en todas sus manifestaciones. Sentido del humor. Capacidad de ver la “totalidad” de un asunto o una situación. Tolerante.

Negativo: Demasiado optimista y ligero en situaciones donde el trabajo serio sería más adecuado. Un “sabelotodo” que quiere imponer a los demás con toda su “sabiduría”. Falta de estabilidad, no tiene perseverancia para superar sus problemas y llevar sus proyectos a cabo. Falta de tolerancia.

Parte del Cuerpo: Caderas, hígado -Planeta Regente : Júpiter

Capricornio

signo capricornio

Positivo: Son meticulosos y perseverantes.Tienen una gran capacidad de concentración cuando así lo desean. Ambición, constancia, prestancia, fuerza de voluntad, frugalidad, compañerismo, carisma, la proyección y protección de los demás, seguridad, desprendimiento, seriedad, fortaleza, longevidad, ascenso, elevación de sentimientos.

Negativo: Cierta tendencia al pesimismo y a la melancolía cuando algo sale mal. Sequedad, incapacidad para demostrar los sentimientos, falta de visión, vicio de poder. En ocasiones pueden utilizar a los demás para lograr sus fines.

La palabra clave para un Capricornio sería Constancia y fuerza de voluntad.

Parte del cuerpo: la piel, las rodillas, el esqueleto y los huesos, las articulaciones. También comparte la dentadura con Cáncer.

Acuario

acuario

Positivo: Original, tiene la independencia para seguir caminos nuevos, incluso si van contra las normas de la sociedad. Inventivo, lleno de ideas para mejorar la vida. Humanitario, se dedica a ayudar la los demás sin intereses personales. Idealista.

Negativo: Quiere rebelarse sólo por rebelarse, no por ayudar a la sociedad. Utiliza su mente inventiva para apoyar sus ideales “raros”. Un revolucionario con ideas fijas que (en casos) estaría dispuesto a andar sobre cadáveres para realizar su visión de un “futuro mejor”. Falta de calor humano.

Parte del Cuerpo: Piernas, venas- PlanetaRegente: Urano

Piscis

signo de piscis

Positivo: Sensible para las necesidades de los demás: compasión. Quiere ayudar desinteresadamente. Inspirado, intuitivo. Soñador, muy romántico. Sin embargo, puede ser lógico también. Reconoce las fuerzas que están actuando detrás de las apariencias. Más que tolerante: acepta a los demás como son sin juzgarlos. Mucha fantasía.

Negativo: Falta de realismo. Miedo de la vida, se siente víctima de los demás. Deseo de escaparse de la realidad, usando cualquier medio asequible: drogas, alcohol, etc. Fantasía desbordante que impide el progreso terrenal. Caótico. Miente por miedo a enfrentarse con los demás. Falta de disciplina.

Parte del Cuerpo: Pies – Planeta Regente: Neptuno