venus en los signos astrológicos
Venus en Aries
Cuando amas siempre lo haces con pasión, franqueza y generosidad y esperas e incluso exiges a tu pareja la misma intensidad de sentimientos. Tus pasiones son bastante impulsivas y quieres demostrar tu amor permanentemente. Apasionado, y en ocasiones excesivo, puedes tener una vida afectiva inestable o difícil de estabilizar.
Venus en Tauro
Tus pasiones son muy consistentes y tus sentimientos son duraderos y fieles. Ante todo, estás buscando seguridad y te preocupas fácilmente por tu futuro emocional. Con tus amores eres exclusivo y posesivo, de ahí la tendencia a ser celoso. A menudo, la pasión se asienta lentamente en ti pero siempre con fuerza y entonces eres leal y devoto al ser que amas, pero también le exiges mucho .
Venus en Géminis
El amor es, ante todo, una afinidad intelectual de donde te escapas de la monotonía, la rutina y la mediocridad. Te es fácil conocer a muchas personas y tus relaciones son múltiples y se basan en el intercambio y la complicidad mental. Te gusta el contacto con personas que tienen un carácter o un temperamento joven. Tus sentimientos son ardientes, pero tienes un poco de miedo a que te aten definitivamente, porque te gusta tu libertad ante todo. También podrías dudar entre varias parejas.
Venus en Cáncer
En el amor, eres tierno y romántico y tu objetivo es construir un hogar. Eres muy púdico con tu vida emotiva y no te gusta hablar de tu vida íntima. Tus emociones son fuertes y a veces tienes dudas y te preocupas por el éxito de tus relaciones. Para ti es muy importante tener un ambiente familiar armónico.
Venus en Leo
En el amor necesitas dominar y conquistar. Tu ideal de amor es muy alto y es difícil para ti satisfacerlo. Sobresale en ti la lealtad, la sinceridad y la pasión. La necesidad de complacer y seducir es primordial en tu vida, pero eres muy dependiente del amor de tu pareja y le exiges mucho.
Venus en Virgo
En el amor eres discreto y púdico. Controlas y frenas tus sentimientos debido a tu desconfianza natural. A pesar de tener una gran necesidad de ser amado, te cuesta decidir y pasas demasiado tiempo sopesando los pros y los contras. Sufres si no te prestan atención, pero no lo demuestras.
Venus en Libra
Eres muy sociable, dulce y alegre y buscas el equilibrio y la armonía en los asuntos sentimentales. Necesitas amar y sentirte amado. tus sentimientos son fuertes y necesitas ternura y apoyo moral en las relaciones con su pareja. Odias las peleas y los conflictos en esta área, y tu espíritu de conciliación es muy apreciado.
Venus en Escorpio
Vives el amor con pasión, y tus sentimientos son fuertes, exclusivos. No te gusta para nada compartir. Te cuesta estar satisfecho porque necesitas ser el dueño de tu pareja. Ten cuidado con los celos. La realidad del placer no siempre está a la altura de tus deseos especialmente porque te gusta lo que no te dan.
Venus en Sagitario
Tus sentimientos son espontáneos y los expresas con mucha franqueza y lealtad. De naturaleza optimista, tiendes a ver solo las cualidades de aquellos a quienes amas, ignorando sus defectos, por lo tanto, tienes una tendencia a idealizar al ser que amas. El buen humor y la alegría son naturales en ti. En el terreno emocional necesitas mantener una gran independencia.
Venus en Capricornio
Tienes una naturaleza reservada, te cuesta mucho declarar tus sentimientos pero estos son fuertes y duraderos. Eres fiel y sincero en tus sentimientos y necesitas ser respetado. Buscas la estabilidad emocional y a veces dudas de la profundidad de los sentimientos de quienes amas pero no lo demuestras. Tienes un gran sentido de responsabilidad a nivel familiar y con tus hijos.
Venus en Acuario
Tienes concepciones liberales y necesitas mantener tu independencia emocional. Tu sentido de la amistad es más fuerte que tu amor y puedes confundir los dos. Tu pareja es ante todo un amigo para ti. Tus relaciones son inestables porque huyes de toda persona que quiera poseerte ya que piensas que te están privando de tu libertad.
Venus en Piscis
En el amor, eres muy sentimental, compasivo y delicado. Tienes una gran necesidad de sentirte amado y protegido, y huyes de las discusiones y las peleas con tu pareja. Tus pasiones son a menudo románticas, y eres muy sensible a las heridas o rupturas sentimentales. Se puede abusar fácilmente de tu generosidad.