Marte en los signos astrológicos

el planeta marte
Marte

Marte en Aries

Eres enérgico, emprendedor e infinitamente dinámico. La acción domina tu vida y nada te parece imposible. Siempre actúas con rapidez, pero tienes que intentar no ser imprudente o torpe. Además, no toleras la monotonía en tus actividades.

Marte en Tauro

Siempre movilizas tus energías hacia una meta bien definida, con una obstinación sin igual.  Tratas de superar con tenacidad cualquier obstáculo que se interponga en tu camino. Tu eficiencia y perseverancia  hacen que puedas afrontar un trabajo difícil o rutinario. Por otro lado, no te gusta improvisar y la influencia de los demás no harán que cambies tus metas.

Marte en Géminis

Eres inteligente y hábil, y en tus actividades sabes combinar el ingenio con la eficacia. Tu punto fuerte es la improvisación pero también la provocación. La velocidad de ejecución y la capacidad de argumentar tus proyectos son activos valiosos para tus logros.

Marte en Cáncer

Tu forma de actuar es a veces lenta, mesurada y cautelosa. Sin embargo es profunda y tenaz. Aunque tu energía y tu dinamismo no se vean, tienes una buena capacidad para el trabajo, pero a tu ritmo.

Marte en Leo

Siempre vas al grano, sin complicarte la vida con detalles inútiles. Actúas con entusiasmo y franqueza. Sin embargo eres un poco susceptible y no te gusta la contradicción. Puedes ser audaz o ingenuo para ciertas cosas, pero para ti nada parece imposible, y siempre sientes el fracaso como un ataque personal. Tienes una gran capacidad de trabajo y sabes bien cómo organizar y dirigir.

Marte en Virgo

Tu forma de actuar está guiada por un sentido de realismo y concreción. Eres un perfeccionista y le das mucha importancia a los detalles y las cosas. Preocupado principalmente por la vida cotidiana, eres eficiente pero siempre te mueves. A menudo estás convencido de que tus métodos son los únicos efectivos. Eres prudente y previsor. Revisas las cosas dos veces en lugar de una, y  a veces eres un poco maníaco. Puedes criticar fácilmente las actividades de los demás.

Marte en Libra

Te gusta luchar por causas justas y odias la injusticia. Pero tienes el arte de esquivar los problemas y las dificultades. A menudo tu principal problema es que te cuesta saber como actuar. También necesitas que ten ánimo y necesitas estar motivado para dar lo mejor de ti mismo. Te gusta trabajar en grupo, pero odias la atmósfera de conflicto y discusión. Tienes facilidad para encontrar compromisos y una actitud diplomática.

Marte en Escorpio

Tu determinación es excelente y puedes canalizar tu energía hacia objetivos específicos y distantes. Tu poder en el ámbito laboral está en su apogeo cuando se trata de transformar cosas, y siempre con gran claridad. Por otro lado, te gusta mantener cierto secreto sobre tu forma de actuar y sobre tus proyectos. Te gusta preparar siempre lo que vas a decir o lo que vas a hacer. Pero a veces tomas tus deseos como realidades porque tu impaciencia para lograr tus meta es inmensa.

Marte en Sagitario

Eres una persona activa y dinámica y necesitas renovar tus actividades. Te gusta tomar iniciativas o lidiar con situaciones inesperadas. Debes gastar tu energía haciendo ejercicio físico, deporte, etc. La motivación de tu objetivo es esencial para que te inviertas profundamente en un trabajo, y siempre actúas de acuerdo con tu  ideal.

Marte en Capricornio

Está dotado de una gran capacidad de trabajo, orientado hacia objetivos concretos, y todas tus acciones se llevan a cabo con reflexión, lógica y método. Tu tenacidad es obstinada, y vas directo al grano, con una mente de síntesis efectiva y un buen sentido del análisis. Estas impulsado por una fuerte ambición, eres  práctico y sabes cómo llevar a cabo tus proyectos de manera efectiva.

Marte en Acuario

En tu trabajo eres original e inventivo, pero necesitas libertad e independencia para dar rienda suelta a tus habilidades y movilizar tus energías para una causa social o humanitaria. Rápido en la implementación de tus proyectos, los ejecuta de inmediato , porque entras en acción rápidamente. Pero a veces tienes algunas dificultades para someterte a una disciplina que no has aceptado libremente.

Marte en Piscis

Te gusta guardar el secreto de lo que haces y de tus pasiones, y te gusta trabajar con tranquilidad. Tu energía y tu dinamismo no siempre son evidentes, y algunas veces da la impresión que dejas pasar el tiempo, o que eres bastante despreocupado. Sin embargo, puedes tener accesos de nerviosismo, especialmente cuando se trata de defenderse contra los demás. Te adaptas a todas las situaciones, incluso cuando ocultas tus opiniones o tus intenciones. Por otro lado, tienes algunas dificultades para organizarte y una tendencia a dispersar tus esfuerzos.