Significado de los signos : Leo a Escorpio

Leo

signo de leo

Positivo: Mucho calor humano, y sabe expresar su amor a los suyos. Vital, quiere disfrutar de la vida, y que los otros lo hagan también. Muy creativo. Tiene una autoridad natural gracias a su fuerza física/ psíquica. Autoconfianza. Generoso.

Negativo : Arrogante. Sabelotodo. Insiste en ser el más grande, y en mandar a los demás. Pierde el interés en una situación social si no puede ser el centro de atención. Sólo demuestra su generosidad como manera de dominar a los demás.

Partes del cuerpo: el corazón, los omóplatos, la espalda, la espina dorsal y la médula, el plexo solar y la circulación.

Virgo

signo de virgo

Positivo: Adaptable en los campos prácticos, analizador, ordenado, correcto. Sabe distinguir, diferenciar. Sirve a los demás. Se aprovecha de las oportunidades. Racional, eficiente. Sabe utilizar las cosas que tiene con eficiencia.

Negativo: Demasiado detallista, mezquino. Pierde la visión de la totalidad por su tendencia de concentrarse sólo en los detalles. Criticón. Miedo de entregarse, de vivir espontáneamente. Reservado al extremo, no puede expresar sentimientos.

Parte del Cuerpo: los intestinos, la región lumbar y el sistema nervioso simpático así como el sistema linfático. -Planeta Regente: Mercurio

Libra

signo de libra

Positivo: Intelectualmente creativo, siempre está formando ideas nuevas. Una vida social muy activa, sabe relacionarse bien con los demás. Muy diplomático, intenta “suavizar” las diferencias que existan entre sí y los otros. Talentos artísticos.s

Negativo: Falta de sinceridad; prefiere una aparente “armonía” a decir verdades que podrían crear tensión. Parece ser abierto, pero en realidad tiene ideas muy fijas que no quiere cambiar por miedo de perder su equilibrio interior. Poco práctico.

Parte del Cuerpo: Riñones y aparato urinario-Planeta Regente: Venus

Escorpio

escorpio

Positivo: Intenso, intenta “profundizar” en cada campo que le interesa. Apasionado, ve el sexo como posibilidad de llegar a una unión espiritual Negativo o por lo menos como manera de experimentar algo intenso. Interés por los temas “ocultos”. Busca la esencia de la vida y de los que le rodean.

Negativo: Profundiza sólo para buscar los fallos de los demás y destacarlos para apoyar su propio ego. Se aburre fácilmente si no experimenta bastantes “sensaciones intensas”. Puede ser destructivo si siente la necesidad de efectuar cambios bruscos.

Parte del cuerpo: Órganos sexuales y la generación de óvulos y espermatozoides-Planetas Regentes :Plutón y Marte