Júpiter en los signos astrológicos

Planeta Júpiter
Júpiter

Júpiter en Aries

Tu gran energía, tu necesidad de emprender y tu optimismo infalible te permiten alcanzar los objetivos que te propongas. Tus cualidades de animador te permite tener seguidores. Pero debes aprender a ser más flexible y más moderado en tu comportamiento.

Júpiter en Tauro

Tu integración social se debe a tu realismo y sentido de organización. Eres una persona perseverante y tenaz, pero también obstinado. Puedes alcanzar el éxito materialmente, pero debes vigilar tu tendencia a gastar de manera compulsiva o a ser demasiado generoso con las personas que quieres.

Júpiter en Géminis

Necesitas moverte y viajar. Tienes la tendencia a querer hacerlo todo de golpe. Das prioridad al contacto intelectual, campo en el que tienes un notable sentido de la síntesis. También necesitas muchas relaciones diferentes, con las que dar rienda suelta a tu naturaleza provocativa, nerviosa e incluso crítica. Te integras fácilmente en un equipo y tienes un buen sentido comercial.

Júpiter en Cáncer

Tu familia es muy importante para ti porque te permite evolucionar personalmente. En cualquier caso, necesitas vivir o trabajar en un buen ambiente, posiblemente en casa o por tu cuenta. Tu gran imaginación y espíritu creativo pueden permitirte tener una buena integración social.

Júpiter en Leo

Eres muy consciente de tu valor y no te gusta que cuestionen tu honestidad o integridad. A veces concedes demasiada importancia a los sentimientos y al amor, un campo en el que tienes grandes necesidades. ¡Cuidado con las decepciones!. Tu ambición es grande, pero debes ser más humilde si quieres evitar los conflictos.

Júpiter en Virgo

Eres una persona hábil e ingeniosa. Sabes cómo utilizar tus cualidades, especialmente a nivel profesional. Necesitas ayudar a los demás, cuidar, aconsejar y guiarlos. Pero, Júpiter en Virgo también indica que estás pensando más en los demás que en ti mismo y a veces puedes desperdiciar algunas posibilidades de éxito personal en favor de los demás. Por otro lado, tienes un fuerte sentido moral y odias la mediocridad en todas sus formas. También puedes exagerar la conciencia profesional hasta el sacrificio. Tus cualidades son: sentido práctico, sentido común y buen criterio .

Júpiter en Libra

Puedes integrarte fácilmente en un entorno social, en el que poner en práctica tus cualidades de generosidad, tolerancia y comprensión. Con tus relaciones, a pesar de ser muy sensible al ambiente , eres diplomático, tienes tacto y eres cortés.

Júpiter en Escorpio

Tienes una gran voluntad y ambición. Confías en ti mismo y sabes cómo utilizar tus cualidades especialmente para dirigir cambios. Tienes buenas habilidades en los campos de la psicología y la terapia. Sabes cómo ser persistente y crítico en tus negocios.

Júpiter en Sagitario

Tienes dones para enseñar, para educar, actividades en las que puedes poner en practica tus cualidades de autoridad, franqueza y psicología. Eres muy optimista pero debes tener cuidado con una cierta tendencia a los excesos debidos a tu impulsividad, tanto en tus actos como en tu lenguaje.

Júpiter en Capricornio

Tu prosperidad y desarrollo llegarán en la madurez. Pero necesitas preparar mejor tus metas con anticipación y no tratar de subir la escalera profesional demasiado rápido. El tiempo siempre juega a tu favor.

Júpiter en Acuario

Por lo general, puedes contar con el apoyo de los demás para que te ayuden en tu integración social. Intelectualmente eres muy independiente y muy moderno en tus ideas. Debes aprender a tener una visión más tolerante de las cosas y del mundo en general.

Júpiter en Piscis

Por lo general, gozas de una importante protección oculta y, a veces, surgen problemas inesperados que se resuelven, o la ayuda llega cuando ya no la esperas. También tienes la oportunidad de guiar y asesorar a demás cuando tienen dificultades.